Beta cerrada de FIFA 20, actualización de Volta, nuevas características del modo carrera, edición heredada, demo, tráiler y más

Posted on 09/04/2019 by admin

La fecha de lanzamiento de FIFA 20 se está acercando, básicamente se han confirmado características y cambios significativos de los modos principales, incluidos Ultimate Team, Career Mode, Pro Clubs, Volta Football, etc., además, cada vez se revelan más y más detalles de juego en estos días. , el juego de acceso temprano y versión de prueba estará disponible en períodos limitados. Aquí, los sitios web seguros de fifa coin te traen la última actualización de FIFA 20 Closed Beta, Volta Football, Career Mode, Edition, .demo, trailer y más.

Beta cerrada de FIFA 20

La Beta Cerrada de FIFA 20 ha salido para brindar la oportunidad a los jugadores seleccionados de jugar algunos modos de prueba de juego de FIFA 20 y dar algunos comentarios para ayudar a los desarrolladores a comprender y mejorar los detalles del trabajo antes del lanzamiento final.

Los jugadores invitados recibirán un código beta cerrado FIFA 20 para acceder a la versión beta a través de los correos electrónicos. Las descargas estarán disponibles exclusivamente para los jugadores de PS4 y Xbox One en los EE. UU. Y el Reino Unido, PC o Nintendo Switch no se presentarán este año.

Cuando la beta es en vivo?

La versión beta de FIFA 20 comenzó a partir de las 6 p.m. el 9 de agosto y finalizará a las 12 a.m. el 22 de agosto de 2019 (hora del Reino Unido).

¿Qué puedes jugar en la beta de FIFA 20?

Los invitados tendrán acceso a FIFA 20 Kickoff, más el modo Carrera, FUT (Ultimate Team), Pro Clubs o VOLTA FOOTBALL.

Tenga en cuenta que la transmisión en vivo y la captura de imágenes del juego Beta Cerrado no están permitidas.

Actualización de fútbol FIFA 20 Volta

EA ha revelado un avance oficial de la jugabilidad de Volta, muestra 17 áreas de juego globales con Tokio, Londres, Barcelona e innumerables formas de expresar tu estilo.

Volta Football lleva a FIFA de vuelta a las calles, hace que los jugadores puedan jugar al fútbol con más libertad y menos limitaciones, no hay sustituciones, tarjetas amarillas o rojas y puedes jugar partidos de 3v3, 4v4 y 5v5 sin porteros, la nueva mecánica exclusiva de FIFA 20 Volta es realizar movimientos de habilidad más fácil. La nueva historia en línea de Volta reemplaza a The Journey y puedes crear tu propio personaje masculino o femenino. Las monedas Volta estarán disponibles en el juego para desbloquear elementos en las tiendas Volta.

Mejoras en el modo carrera de FIFA 20: actualizaciones de nuevas funciones

No hay cambios reales para el Modo Carrera FIFA en los últimos dos años, después de una larga espera, un montón de nuevas características finalmente se dejó caer aquí.

Sistema de moral del jugador

La moral estará influenciada por una variedad de atributos diferentes, como el tiempo de juego, las expectativas salariales, el rendimiento de los jugadores y los equipos, así como las respuestas en las conferencias de prensa y las respuestas a los jugadores en conversaciones individuales. La moral de los jugadores afectará sus atributos en los próximos partidos.

Gerente de Personalización

La nueva experiencia de Manager Manager permite a los jugadores crear un avatar que refleje su propio estilo y usarlo en el juego, también puede cambiar el atuendo de su pesebre en cualquier momento durante la temporada. Además, se lanzará una amplia gama de prendas y accesorios para opciones más informales e informales.

Potencial dinámico del jugador

En el Modo Carrera de FIFA 20, el potencial para los jugadores de tu escuadrón se verá influenciado de acuerdo con el rendimiento del jugador en la temporada anterior, si el jugador no ha tenido un buen desempeño o no ha tenido suficiente tiempo de juego, el potencial disminuirá relativamente.

Sistema de transferencia

Aumento del valor del jugador de los jugadores defensivos en función de la última actividad del mercado de transferencias. La comunidad también ha estado pidiendo transferencias de IA más realistas durante años.

Además, cada decisión que tomes en el modo Carrera de FIFA 20 tendrá una consecuencia. Y puede afectar la moral y el rendimiento de su equipo. Las capturas de pantalla de noticias en vivo pueden resaltar los momentos memorables de los partidos que juegas. Haz clic aquí para ver las notas completas del modo Carrera de FIFA 20.

Fecha de lanzamiento de demo y acceso anticipado de FIFA 20

Pre ordene las Ediciones Champions y Ultimate de FIFA 20, puede acceder al juego tres días antes que la versión estándar, el 24 de septiembre y obtener muchos bonos.

Los jugadores que se registran en EA Access obtienen ocho horas de juego alrededor de una semana antes del lanzamiento del juego, y este año será ocho días antes, disponible el 19 de septiembre.

La demo de FIFA 20 tiende a salir dos semanas antes del lanzamiento completo del juego, por lo que debería ser el 12 de septiembre de 2019.

Edición FIFA 20 Legacy

La Legacy Edition es la cuarta edición de FIFA 20 para jugadores de Nintendo Switch, que se lanzará el mismo día que la versión estándar el 27 de septiembre de 2019. El costo estimado es de £ 44.99. No hay bonificación de preorden y estrella de portada para esta versión.