¿Cómo afecta el efecto TOTY Market Crash en los precios de los jugadores en el mercado de transferencias?

Posted on 01/09/2019 by admin

La gran cantidad de paquetes abiertos crea un exceso de oferta de jugadores. Al mismo tiempo, la demanda de jugadores de oro normales está disminuyendo porque muchos jugadores quieren incluir TOTY cartas en su equipo.

Una oferta mayor y una demanda en caída compensan la pérdida extrema de precios de muchas tarjetas FUT para el equipo de la temporada.

Le explicaremos por qué debe vender a su equipo lo más rápido posible y lo que necesita saber sobre el desplome del mercado de FIFA 19 TOTY.

Nota: la siguiente información se basa en experiencias de componentes anteriores de FIFA. El comportamiento del mercado nunca se puede predecir con precisión y se puede procesar de manera diferente a lo esperado por EA o eventos o SBC. Es por eso que todos los consejos deben tratarse con cuidado y bajo su propio riesgo.

Consejos de inversión de FIFA 19 TOTY: ¿Cuándo y quién debería comprar y vender?

¿Por qué venderías a tus jugadores ahora?

Si la caída del mercado se produce solo para el lanzamiento de TOTY, que se espera para Junaury 7, ¿por qué ya hacen sus propios jugadores para las monedas de la FIFA 19 ahora?

– La razón se debe principalmente a ‘bombo Youtube’. Tan pronto como muchos streamers y youtubers de la FIFA publiquen videos que predicen la caída del mercado y recomiendan la venta de sus boletos, los precios bajarán. Los grandes Youtubers tienen un impacto particularmente fuerte. Cuando estos videos llegan, muchos de los fanáticos venden a sus jugadores y continúan comprándolos. Esto significa que el robo no llega repentinamente a la liberación, sino lentamente antes de que comience el TOTY.

– También se asume que el FIFA 19 FUTmas se lanza al TOTY, que otorga a los jugadores de FUTmas SBC y paquetes promocionales. Nuevamente, muchos jugadores compran y sacan paquetes y hay una caída del mercado más pequeña.

¿Cuándo tienes que comprar jugadores?

– El año pasado, alrededor de este tiempo, los jugadores alcanzan su punto máximo después del aumento del bloqueo del Viernes Negro, luego caen entre el 10 y el 15 de diciembre debido a FIFA 19 FUTMAS, XMas y TOTY, y están en su nivel más bajo entre los centrocampistas TOTY.

– Tan pronto como FIFA 19 TOTY caiga en los paquetes FUT, se abrirán innumerables paquetes esta semana, el mercado se inundará y se producirá el mayor desplome del mercado del año. Los precios de otros jugadores caen en el fondo. De antemano, muchos fanáticos venden a sus jugadores para tener una gran cantidad de monedas para los paquetes de la semana TOTY. El año pasado, la mayor caída fue en realidad el primer día en que los defensores estaban en grupos, pero vamos a romper esto a medida que nos acerquemos al lanzamiento. Así que creemos que este es el mejor momento para recomprar a su equipo.

¿Qué jugadores deberías vender, cuáles deberías mantener?

– No todos los jugadores vale la pena vender. Los jugadores de oro que están cerca del precio de inicio, por lo que cuestan menos de 1000 monedas, lógicamente no descenderán mucho más.

– Incluso los jugadores con altas calificaciones que rara vez juegan y que tienen posibilidades de una TOTY carta tienen pocas probabilidades de perder valor. Algunos ejemplos son Kylian Mbappé, Cristiano Ronald o Lionel Messi.

– Para las cartas doradas con una calificación de 83 u 84, que no se juegan, pero se usan principalmente para los SBC, es difícil de predecir. Son las más inestables de todas las cartas.

– Los grandes perdedores son las cartas que son populares y que se juegan a menudo. Estos incluyen jugadores altamente calificados con un alto precio o cartas en el rango 80, que cuestan considerablemente más que la mayoría de sus cartas de calificación. Estos jugadores probablemente los venderán rápidamente para evitar pérdidas.

– Además, claro que te quedas con sus cartas intercambiables. A partir de esto, puede formar un equipo para el período de transición, de modo que pueda continuar negando juegos. Además, se pueden usar jugadores baratos, pero aún fuertes.

¡Próximamente se dará a conocer más información sobre FIFA 19 TOTY! Si necesita más monedas de FIFA 19 para invertir en TOTY, no se olvide de consultar la mejor oferta de monedas de FIFA en comprarfifacoins.es.