Consejos de FIFA 20 sobre el intercambio de equipos definitivo

Posted on 11/01/2019 by admin

Aquí hay una lista de algunos de los mejores consejos y trucos para jugar en el mercado, y esto podría ayudarlo a reunir a su supergrupo Modrić, Salah, Van Dijk y De Bruyne sin romper el banco.

1. Juega el meta
No todos los jugadores son creados iguales, y no todos los jugadores, susurro, juegan en línea con su puntaje general de habilidad en FIFA. Algunos jugadores son mucho más efectivos de lo que podrían sugerir sus estadísticas, impulsados ​​por una puntuación de alto ritmo o una peculiaridad extraña en el juego que los considera altamente valorados en la comunidad.
Puedes ver esto en FIFA 19 con jugadores como Marcus Rashford y Davidson Sanchez, jugadores que aumentaron de precio cuando los jugadores de FUT se dieron cuenta de su valor.
Si tiene la suerte de hacerse con esto, o con un posicionamiento inteligente, puede recogerlos al comienzo de la temporada a bajo precio y luego venderlos más tarde para obtener grandes ganancias una vez que la comunidad en general haya reconocido su potencial .
Si no eres experto en encontrarlos por ti mismo, puedes vigilar FIFA 20 Reddit y otros lugares donde se reúne la comunidad. Si una de tus recogidas más baratas se convierte en forraje para el meta del juego, estás en el dinero.

2. Flog tus jugadores SBC
Este es simple y llano. Los jugadores de Squad Building Challenge (SBC) tienen altas calificaciones, pero no entregan los bienes en el juego. Vende tu forraje, porque estamos aquí para ganar, no para rellenar estadísticas con una calificación alta que no ofrece nada.
Del mismo modo, tiene sentido tomarse un minuto con su SBC para comprobarlo, especialmente si está tratando de mantenerse al día con serpentinas de renombre. Los streamers más grandes están arrojando miles de libras en paquetes de contenido, comprando vistas e intentando entretener al público. Si su objetivo no es gastar miles de libras, evite entrar en esta mentalidad.

3. Aplasta tus desafíos
FIFA 20 ofrece algunas recompensas brillantes para aquellos que completan los desafíos del juego, ya sea en forma de jugadores de calidad, pero no intercambiables, que pueden apuntalar a su equipo mientras rueda y reparte, o paquetes de cartas de jugador que podrían permitirle encontrar un tarjeta de alto valor para vender con fines de lucro.
Los desafíos, para establecer claramente el punto, son esencialmente monedas gratis en el juego, una forma de convertir sus esfuerzos en ganancias sin ningún gasto.
Al momento de escribir, completar los objetivos de esta semana te dará un Edin Džeko intransferible, que tiene un puntaje general de 87 y debería poder marcar goles para ti durante toda la temporada sin demasiado alboroto. Eche un vistazo a sus objetivos para esta semana, lo más probable es que también haya otro jugador estelar al que pueda tener acceso.

4. Game the Weekend League
Compre sus cartas los domingos y lunes, ya que muchos jugadores tenderán a vender algunas cartas después de la Liga de fin de semana, ya sea porque han ganado suficientes monedas para comprar a alguien mejor, o porque están reconstruyendo su equipo en un mal humor. Su pérdida es su ganancia, y a menudo puede obtener una ganga.
Deberías vender tus cartas el jueves, porque las recompensas de la Liga de fin de semana a menudo se entregan a las 8:00 UTC del jueves, lo que significa que los jugadores tienen monedas FUT quemándose un agujero en el bolsillo, y están ansiosos por construir su equipo para el inicio de la Liga de fin de semana. Mañana de viernes.
Aprovecha su codicia y hazla grande.

5. Mantenga sus tarjetas de bronce y plata
Claro, las tarjetas de bronce y plata no parecen tener demasiado uso al principio de la temporada, pero agárrelas a medida que se vuelven más difíciles de encontrar a medida que avanza la temporada.
Sin embargo, siguen siendo importantes para completar los desafíos de construcción de tu escuadrón, lo que significa que puedes usarlos para pulir los desafíos de SBC o incluso venderlos a otros jugadores a un precio enormemente inflado, más adelante en la temporada.

6. Si tiene que gastar dinero, hágalo con decisión
Entonces, si tiene cientos de libras con las que no quería hacer nada, puede gastarlas en FUT. No somos tus padres colectivos, no podemos decirte qué hacer.
Pero podemos darte algunos consejos. Si va a gastar efectivo real, hágalo temprano y con decisión, para aprovechar los precios más bajos desde el principio. Tomemos como ejemplo a Mo Salah: el extremo ha pasado de un precio inferior a 300k a fines de septiembre a picos de 330k en octubre, y todavía es temprano en la temporada.
Se aplican las reglas habituales: la mayoría de las tarjetas alcanzan un precio máximo los jueves y viernes, y salen más baratas durante la semana.

Visite el sitio web barato de vendedores de monedas de la FIFA para comprar las monedas seguras de FIFA 20 para crear un equipo fuerte en su equipo definitivo.