FIFA 19 Carniball Bonaventura SBC – Completa Giacomo Bonaventura Carniball SBC con la solución más barata y la reseña del jugador

Posted on 03/13/2019 by admin

¡El cuarto día de FIFA 19 Carniball celebra Italia! Prime ICON Moments Del Piero y Carniball Bonaventura SBC están disponibles en Ultimate Team y ahora presentan sus nuevas tarjetas FUT. Para ganar un Carniball Bonaventura, un mediocampista de la Serie A que tiene habilidades completas, debes completar el Giacomo Bonaventura SBC. A continuación, los sitios web de fifa 19 coin le ofrecerán la solución más barata y escuadrones de Carniball Bonaventura SBC de FIFA 19 con el precio, los requisitos, los detalles de las recompensas y la reseña del jugador.

FIFA 19 Carniball Giacomo Bonaventura Squad Building Challenge

Carniball Bonaventura SBC – Gli Azzurri

Recompensas: 1 * PACK PREMIUM DE JUGADORES DE ORO

Requerimientos

Jugadores de Italia: Min. 1

Jugadores de TOTW: Min. 1

Clasificación del equipo: Min. 84

Equipo de Química: Min. 80

Número de jugadores en la plantilla: 11

Gli Azzurri escuadrón SBC – Carniball Bonaventura SBC FIFA 19 más barato

Precio basado en el 12 de marzo: PS4 – 48K, Xbox One – 48K, PC – 64K (sin lealtad)

Carniball Bonaventura SBC – 84-Rated Squad

Recompensas: 1 * PACK DE JUGADORES DE EQUIPO RARO

Requerimientos

Jugadores de TOTW: Min. 1

Clasificación del equipo: Min. 84

Equipo de Química: Min. 80

Número de jugadores en la plantilla: 11

Equipo clasificado 84 – más barato Carniball Bonaventura SBC FIFA 19

Precio basado en el 12 de marzo: PS4 – 46K, Xbox One – 46K, PC – 61K (sin lealtad)

Reseña de jugador de FIFA 19: Carniball Giacomo Bonaventura en Ultimate Team

Giacomo Bonaventura, que juega para el equipo de la Serie A del Milán y el equipo nacional de Italia como mediocampista, su carta de Carniball se incrementó 5 en base al ítem estándar a 87 en general con estadísticas completas, 81 pasos, 83 tiros, 87 pases, 87 regates, 78 defensores y 76 físicos.

Como mediocampista central, tiene muy buena técnica de pase y regate, el ritmo es bueno, también puede usar el estilo de química para aumentar su nivel. El aguante 89 se ve muy bonito. 90 disparos de poder y 92 tiros largos significan que puede marcar goles y ofrecer asistencia en los partidos. Con s Shadow o Anchor se convertirá en un jugador que puede ser una opción defensiva. Pie débil de tres estrellas tal vez la mayor debilidad de esta carta.

La solución más económica para ganar el Carnavall SBC Bonaventura de FIFA 19 costó alrededor de 94K FUT 19 monedas en PS4 y Xbox One. A excepción del Carniball Bonaventura, puedes recibir 2 premios adicionales del paquete FUT por 55.000 monedas de la FIFA, además, si eres el fanático de la Serie A y del equipo nacional de Italia o si tienes un equipo con jugadores, Carniball Bonaventura es una excelente opción. para ti. Lo que es más, con muchas tarjetas de versión especial lanzadas durante la promoción Carniball de FIFA 19, es un buen momento para abrir paquetes recompensados ​​que aún conservas. Estos atributos hacen que el SBC tenga mucho valor para las monedas. Tenga en cuenta que el SBC de Bonaventura Carniball expira a las 6 PM Reino Unido, el 18 de marzo de 2019.

Verifique el mejor precio de las monedas de fifa ahora del mejor vendedor de monedas de fifa y el más seguro para conocer los códigos de monedas de fifa para obtener el Fifa 19 Monedas PS4 200k.