FIFA 19 End of Era Valencia SBC: la forma más barata de completar la evaluación de Antonio Valencia SBC y Player Premium

Posted on 05/09/2019 by admin

El Desafío de Construcción del Escuadrón Valencia de Fin de la Era de la FIFA 19 sale con una versión Premium 88, clasificada por Antonio Valencia, para celebrar su legado con su club. Aquí, el sitio web más confiable de fifa 19 coins ofrece la forma más económica de completar el SBC de FIFA 19 End of Era Valencia con la revisión del jugador, para ganar un FUT 19 End of Era Valencia y dos paquetes en Ultimate Team.

Tenga en cuenta que el FIFA 19 Antonio Valencia SBC está disponible hasta el 17 de mayo de 2019.

FIFA 19 Fin de la era Antonio Valencia SBC – FUT 19 Valencia Premium SBC

FIFA 19 End of Era Valencia SBC – The Red Devils

Requerimientos

Jugadores del Manchester United: Min. 1

Jugadores de TOTW: Min. 2

Clasificación del equipo: Min. 85

Equipo de Química: Min. 80

Número de jugadores en la plantilla: 11

Recompensas

1 * PACK DE JUMBO PREMIUM GOLD PLAYERS (valorado en 50 K)

FIFA 19 final de la era Valencia SBC – Premier League

Requerimientos

Jugadores de la Premier League de Inglaterra: Min. 1

Jugadores de TOTW: Min. 2

Clasificación del equipo: Min. 84

Equipo de Química: Min. 80

Número de jugadores en la plantilla: 11

Recompensas

1 * MEGA PACK (por valor de 35K)

FIFA 19 Player Review – 88 clasificado FUT 19 End of Era Valencia Review

Antonio Valencia, un futbolista profesional que juega para y es capitán del club Manchester United de la Premier League y de la selección nacional de Ecuador como lateral derecho o de derecha, obtuvo la tarjeta de final de una era 88 con el aumento de 6 clasificaciones según su ítem habitual. ¿Cómo revisar el final de la Era de la FIFA 19 en Valencia? ¿Vale la pena hacer el SBC?

Las estadísticas del juego y los detalles de los atributos de FIFA 19 End of Era SBC Valencia. Esta es una tarjeta increíble, 90 pasos, 87 pases, 88 goteos, 87 defensores, 88 físicos y 77 disparos, que está bien redondeado, el índice de disparo es relativamente más bajo, pero la potencia de 97 disparos es excepcional. Su cruce es bastante bueno, podrá cruzar cruces con 90 cruces, también es muy eficaz para rastrearlo, puede mantenerse al día con la cerca y escapar de los defensores en el ataque, 92 pases cortos son Fantástico para sobre la pelota de vuelta. La posición 83 es ​​decente, cuanto más alto es el posicionamiento, mejor es para ellos. Si quieres usarlo como defensor, puedes usar un estilo de química de Ancla o Guardián en esta carta para aumentar las estadísticas de defensa y más. La tasa de trabajo alta / alta no es muy ideal para una espalda completa, pero no es terrible, siempre que el fullback tenga una gran resistencia, Valencia obtuvo 90, lo cual es bastante decente, el pie débil de dos estrellas es un poco frustrante.

En general, esta es una tarjeta realmente superior y de calidad, la forma más barata de completar FIFA 19 Final de la era. Valencia SBC necesita alrededor de 220K-225K FIFA 19 Coins ahora, el SBC es valor por monedas y vale la pena hacerlo.

Consulte el vendedor de monedas más baratas de fifa 19 para obtener información sobre el precio de las monedas de fifa fut y los jugadores de fifa 19 baratos con rangos de precios altos para comprar monedas de fifa 19 1000k baratas antes de la próxima edición de TOTS, conseguir monedas fifa 19.