FIFA 19 Flashback Squad Builder

Posted on 01/07/2019 by admin

El FIFA 19 Flashback Tevez SBC está llegando al final, ¿lo ha completado y ha obtenido un puntaje de 90 de Carlos Tevez? Ha habido muchas tarjetas Flashback disponibles en SBC para celebrar sus logros y temporadas especiales, ¿cuántas eligió? ¿Cómo se desempeñarán si todos los jugadores de Flashback forman un equipo? Echa un vistazo al constructor de escuadrones Flashback de FIFA 19 en comprarfifacoins.es, ¡crea tu propio equipo especial superado!

Destacado FIFA 19 Flashback Squad Builder / Flashback FIFA 19 Ultimate Team

Formación / Formación: 4-2-2-2

Clasificación del equipo: 88

Química: 78

Precio: el flashback de FIFA 19 y la tarjeta Futmas no se pueden comercializar en el mercado de fichajes y no se pueden comprar con monedas de FIFA 19. Si no tiene todas las tarjetas de flashback, puede reemplazarlas con otro jugador, el Ter Stegen y el Pique. cuesta alrededor de 178K.

Instrucción del jugador para cada posición en FIFA 19 Flashback Ultimate Team

ST – 87 Hernández: La tasa de trabajo media / baja es posiblemente mejor que la de media / alta, especialmente para los huelguistas, ya que puede hacer que se atrasen por medio de instrucciones, tener una tasa de trabajo defensiva más baja es bueno porque tiene una resistencia baja 73, no regresará, así que quiere que eso queme su resistencia muy rápidamente. Además, su ritmo y sus estadísticas de tiro son muy decentes.

ST – 88 Sturridge: También tiene una tasa de trabajo media / baja, una gran carta, un poco bajo de equilibrio, pero tiene un disparo y un ritmo fantásticos, puedes ponerle un estilo de química de francotirador para mejorar los atributos de goteo y disparo.

CAM – 90 Tevez: Es casi la mejor tarjeta Flash SBC de Flashback de 130K en PS4 y Xbox One, excelente calificación general y nada de malo en esta tarjeta, tiro increíble, ritmo, dribbling y físico. Poner a Tévez en la posición de CAM es porque su corta aprobación y visión son mejores que otras.

CAM – 88 Alexandre Pato: los movimientos de habilidad de cuatro estrellas son agradables, buenos saltos y precisión de rumbo, regateos completos y estadísticas de disparo.

CDM – 87 Boateng: buenas tasas de trabajo y 6’1 “de altura realmente agradables para un centrocampista de defensa central, pie débil de cuatro estrellas, ha equilibrado los atributos decentes.

CDM – 87 Gotze: una tarjeta de calidad, no es el mejor CDM con poco vigor y fuerza, pero no tenemos otras opciones.

RB – 87 Juanfran: la primera y una de las mejores tarjetas Flashback SBC, la tasa de trabajo alta / media es excelente para un fullback, generalmente estadísticas fantásticas que no sean las de disparo.

RB – 90 Dani Alves: Grandes estadísticas generales aparte de la fuerza, muy buenos pases y cruces, buena resistencia y tackle, puede marcar o defender.

CB – 88 Boateng: tarjeta FUTmas Boateng para la posición central posterior.

CB – 89 Pique: Terminamos con UCL Pique y FUTmas Boateng para obtener la mejor química y enlace.

GK – 89 Ter Stegen: Ayuda a Boateng y Pique para la química y aumenta a 78.

Tácticas personalizadas para Hybrid FIFA 19 Flashback Squad Builder

Estilo defensivo: retroceder

Ancho: 5

Profundidad: 2

Estilo ofensivo: Acumulación rápida

Ancho: 6

Jugadores en caja: 2

Esquinas: 2

Tiros libres: 3