FIFA 19 Future Stars Saint-Maximin SBC

Posted on 01/28/2019 by admin

El último ganador de la elección de los fanáticos para FIFA 19 FUT Future Stars es el extremo derecho de Francia, 86 Allan Saint-Maximin, que ahora está disponible a través de Squad Building Challenge. Aquí presentamos la solución más económica para completar el SBC de FIFA 19 Future Stars Saint-Maximin y la reseña del jugador, para obtener un 86 Future Stars Saint-Maximin y 2 paquetes con menos monedas de FIFA 19.

FIFA 19 FUT Future Stars 86 RW Allan Saint-Maximin Squad Building Challenge

Recompensas

1 * PAQUETE DE DOS JUGADORES

Requerimientos

Intercambie un FUT Future Stars Nominado Saint-Maximin obtenido a través de los objetivos semanales

Gana 10 partidas individuales en línea

Ligas descalificadas: Iconos, ENG 1, FRA 1, ITA 1, GER 1, SPA 1.

FIFA 19 Saint-Maximin Future Stars SBC – Francia

Recompensas

1 * PACK DE JUMBO PREMIUM GOLD PLAYERS

Requerimientos

Jugadores del Equipo de la Semana: Min. 2

Francia Ligue 1 Jugadores: Min. 2

Jugadores de Francia: Min. 3

Jugadores de la misma liga: Máx. 6

Clasificación del equipo: Min. 85

Equipo de Química: Min. 70

Número de jugadores en la plantilla: 11

El constructor de escuadrones más barato para FIFA 19 Future Stars SBC Saint-Maximin: Francia

Precio según el 26 de enero: PS4 – 140K, Xbox One – 150K, PC – 175K

FIFA 19 Player Review – FIFA 19 Future Stars Saint-Maximin Review

Las estadísticas del juego y los detalles de los atributos de FUT 19 FUT Future Stars Saint-Maximin. Puntaje global de 86, 96 pasos, 85 tiros, 85 pases, 90 goteos. Tiene una increíble potencia de tiro 97, un buen acabado y una buena calificación de tiros largos, la mayoría de las estadísticas de pases y goteos son bastante agradables, especialmente la agilidad del 99 y el balance del 93. 81 resistencia está bien, pero 70 fuerza y ​​75 compostura son pobres.

¿Qué hay de su rendimiento real en el juego? Tiene una posición muy alta en atributo y también tiene tasas de trabajo altas y bajas, por lo que regularmente estaba avanzando y obteniendo muy buenas posiciones. Es muy rápido cuando está dentro y fuera de la pelota en el juego, como espera de alguien con una buena experiencia. Era muy bueno con el balón y era fácil de maniobrar alrededor de los defensores debido a su gran agilidad y era divertido correr con su fantástico regate, puede recoger muchas asistencias con un buen cruce y pases largos y cortos, cuando llega a anotar goles, su finalización general está bien, pero es su poder de tiro lo que lo ayudó a marcar, también es una amenaza desde fuera del área con sus tiros finos.

En general, Saint-Maximin es una opción sólida de derechas para cualquier equipo y vale la pena considerar esta tarjeta para recogerla, tiene un valor de menos de 150k FUT Monedas.