FIFA 19 News: FIFA se actualiza la semana siguiente

Posted on 12/07/2018 by admin

Seguramente la noticia de que hay más jugadores esperando a FIFA 19 es una solución al problema de los servidores de juegos en España. Este problema se ha estado arrastrando desde que pudimos probar el juego, semanas antes de su lanzamiento, para su análisis. Como es habitual en este tipo de práctica, confiamos en que el aspecto en línea del juego funcionó a plena capacidad cuando salió al mercado, algo que desafortunadamente no ha sucedido. EA Sports aún no ha sido pronunciado por el desorden de los servidores españoles, por ahora, de la compañía lo que recibimos son actualizaciones que pulen la experiencia del juego, resuelven errores y agregan nuevas caras a los jugadores.

En la cuarta actualización de FIFA 19 se han realizado los siguientes cambios:

Hice algunos cambios para reducir la efectividad de la defensa de los compañeros de equipo controlados por la IA:

Reduce la distancia a la que un compañero de equipo controlado por la IA puede estirarse para bloquear un disparo.
Redujo la distancia que un compañero de equipo controlado por la IA puede alcanzar al hacer una entrada.
Aumenta el efecto de la fatiga al jugar con presión defensiva.
Este cambio tendrá más efecto en la fatiga cuando juegues si has activado la presión constante o la presión del equipo en tu estrategia de juego.
Este cambio tendrá menos efecto en la fatiga cuando juegues si has activado la presión táctil o la presión después de perder la posesión en tu estrategia de juego.
Para que las entradas bien medidas sean más efectivas, hemos aumentado la tendencia de la pelota a alejarse del driblador después de la entrada, lo que aumenta las posibilidades de perder la posesión de la pelota.
Hemos reducido el número de pases al primer toque realizado por los jugadores controlados por la IA de la CPU fuera de su tercio defensivo del campo cuando jugamos en las mayores dificultades.
Hemos añadido las imágenes de 18 nuevos escáneres de cabezales. (Entre los que se encuentran Diego Godín, Ever Banega y Mauro Icardi).
Hemos actualizado los retratos 2D de 2440 jugadores.
Hemos actualizado una serie de equipos, escudos y carteles de los equipos.

Esta cuarta actualización de FIFA 19 ya está disponible para PC, pero llegará la próxima semana en Xbox One y PS4. Compra FIFA 19 Coins en comprarfifacoins.es y prepárate para disfrutar del nuevo FIFA 19.