FIFA 20 POTM Vardy SBC: la solución más barata para completar al jugador del mes 86 Jamie Vardy SBC

Posted on 11/11/2019 by admin

¡Felicitaciones a Jamie Vardy por ganar el Premio al Jugador del Mes de octubre!

La votación se ha cerrado para el último premio POTM FIFA 20, se ha revelado el nuevo SBC POTM de la Premier League para octubre de 2019, presenta al 86 delantero calificado Jamie Vardy que juega para el club Leicester City de la Premier League. Debes terminar 1 segmento con un costo de alrededor de 25K para ganar el PL Jamie Vardy POTM octubre de 2019. Aquí, el mejor sitio para comprar FIFA 20 monedas presentará la solución más barata FIFA 19 MLS POTM Vardy SBC con los requisitos de escuadrón y precio, recompensas, Jamie ¡Opinión detallada del jugador de Vardy!

Nota: el POTM Vardy SBC barato de FIFA 20 está disponible del 8 de noviembre al 5 de diciembre, que estará disponible durante 27 días.

FIFA 20 PL POTM Vardy SBC – Jamie Vardy

Recompensas: 1 × POTM Jamie Vardy

Requisitos:

Jugador de la Premier League: Min 1

Clasificación general del equipo: Min 83

Química general del equipo: Min 75

Jugadores en la plantilla: 11

Jamie Vardy SBC – Vardy SBC POTM más barato FIFA 20

Configurar 4-1-4-1 Formación / alineación de Fut

Puntuación: 83

Química: 77

Costará alrededor de 20K sin lealtad, sin cambios de posición.

Con FIFA 20 Jamie Vardy POTM SBC completado, puede obtener la mejor tarjeta POTM Vardy de 86.

FIFA 20 Premier League POTM 86 Jamie Vardy Reseña del jugador

Jamie Vardy es un futbolista profesional inglés que juega como delantero en el club de la Premier League Leicester City. Ha ganado el Jugador PL del mes de octubre debido a su excelente desempeño en el juego (anotó un ‘hat-trick’ en la demolición de Southampton por 9-0 del club). Y como siempre, el ganador del premio FIFA 20 POTM recibirá una nueva tarjeta púrpura de FUT Ultimate Team para FIFA 20 que cuenta con importantes aumentos de estadísticas. Con movimientos de habilidad de 3 estrellas, pie débil de 3 estrellas, tasas de trabajo altas / altas y estadísticas increíbles en el juego.

Obviamente, su ritmo de 92 es excelente, lo que lo convierte en uno de los jugadores más rápidos en FIFA 20. En términos de su tiro, su posición de 90, 89 de finalización y 89 poder de disparo es increíble. Sus tiros largos de 67 son terribles y, según lo que sabemos de las notas de tono de EA, hace una semana más o menos, los tiros largos solo entran en juego fuera de la caja de un miembro actual. Sus reacciones de 88 y compostura de 86 son realmente buenas, por lo que, obviamente, con el francotirador, podría impulsar masivamente. Su agilidad y equilibrio son malos, no son geniales. Sus 80 regates no se ven los mejores del mundo, los exámenes físicos son realmente buenos para un delantero, buen salto, buena resistencia, buena fuerza, muy buena agresión y, en general, esta no es una carta terrible. Podrías hacer mucho con esta tarjeta POTM Vardy 2019.

En general, esta es realmente una tarjeta de calidad con atributos brillantes. La solución más barata para completar FIFA 20 POTM Vardy SBC solo cuesta alrededor de 20.000 monedas FIFA 20, definitivamente vale la pena invertir.