FIFA 20 Ultimate Scream Chong SBC: la solución más barata para completar 83 Tahith Chong SBC

Posted on 11/04/2019 by admin

¡Felicitaciones al mediocampista holandés Chong por ganar la tarjeta FIFA 20 Ultimate Scream!

Llevamos más de dos semanas en la promoción de Halloween de FIFA 20, y EA lo ha hecho realmente bien con esta promoción de Ultimate Scream, ha sido una gran ventaja en comparación con el año pasado. Hoy EA ha anunciado que ya está disponible el Desafío de creación de escuadrones que permite desbloquear la versión de la tarjeta Scream de 83 Tahith Chong. Aquí el mejor sitio para comprar monedas FIFA 20 presentará todos los detalles de FIFA 20 Ultimate Scream Chong SBC con la solución más barata, incluso puede costar menos de 30K para completar Ultimate Scream Chong Squad Building Challenge.

Nota: FIFA 20 Scream SBC 83 Chong estará en el mercado hasta el domingo 3 de noviembre a las 6 p.m. Hora del Reino Unido.

FIFA 20 Ultimate Scream Chong SBC – Scream Chong

Recompensas: 1 × Halloween Chong

Requisitos:

Jugadores de la Premier League: Min 1

Calificación general del equipo: Min 84

Química del equipo: Min 75

Jugadores en la plantilla: 11

Scream Chong SBC – El más barato Chong SBC Ultimate Scream FIFA 20

Configurar 4-2-2-2 Formación / formación de Fut

Puntuación: 84

Química: 84

Precio: 29K-PS4, 33K-XBOX ONE, 39.6K-PC

FIFA 20 Ultimate Scream 83 Revisión del jugador de Tahith Chong

La promoción de FIFA 20 Ultimate Scream de EA ha reunido a algunos de los jugadores más temibles del campo, y Tahith Chong es uno de ellos. Scream Tahith Chong es un futbolista profesional holandés que juega para el club de la Premier League inglesa Manchester United como extremo derecho. Ha jugado para el equipo nacional holandés desde menores de 15 años hasta menores de 21 años. Ha ganado una carta de 83 Ultimate Scream, ya que se desempeñó muy bien en el juego durante el evento de Halloween.

Esta tarjeta de 83 Chong Hallween es absolutamente fantástica con algunas estadísticas locas. Él tiene movimientos débiles de 3 estrellas con pies débiles y 4 estrellas, con tasas de trabajo altas / altas. 89 posicionamiento, 92 golpes de poder, 84 tiros largos lo hacen disparar muy bien y pueden marcar muchos goles. Solo tiene un ritmo de 86, creo que se siente un poco más rápido debido a lo buena que es su agilidad, lo bueno que es su regate también. Es muy bueno con la pelota. Su resistencia a los 80 no es la mejor y comienza a sentirse hacia atrás en los juegos, que obviamente es la mejor. Esta carta se ve increíble en un gran aumento de su carta base. Si no tienes un equipo de la Premier League, él está condenado a una súper alma, porque puede trabajar como una súper alma, pero también si tienes un equipo de la Premier League, creo que definitivamente vale la pena hacerlo.

Comprueba cuál es el vendedor de monedas más seguro en FIFA 20 para saber sobre los precios de las monedas FIFA 20 antes de comprar 40K FIFA 20 monedas para FIFA 20 Ultimate Scream Chong SBC ahora.