Guía de aplicaciones web de FIFA 20

Posted on 09/27/2019 by admin

¿Quiere construir su equipo de FUT Head Start en línea? La aplicación web de FIFA 20 es su primera opción para obtener el mejor comienzo en FIFA 20 Ultimate Team. La aplicación web FIFA 20 se ha utilizado para comprar y vender jugadores de FIFA con monedas de FIFA 20 en el mercado de transferencias y abrir paquetes de FUT 20 y construir sus escuadrones. La aplicación complementaria que se lanza con FIFA 20 puede impulsar esta experiencia. La aplicación web también se puede utilizar para completar los desafíos de construcción de escuadrones y realizar un seguimiento de sus objetivos diarios y semanales de FIFA 20.

Consejos de la aplicación web FIFA 20:

1. La aplicación web te permite abrir los paquetes de recompensas de fidelidad que compraste para comprar el nuevo juego. Por lo general, eres recompensado con algunos paquetes de oro y algunos paquetes de jugadores mixtos.

2. Inicie sesión diariamente para recibir recompensas de paquetes y monedas: puede ganar hasta 1000 monedas en una visita.

3. Descargue la aplicación complementaria para que pueda obtener las mejores ofertas sobre la marcha y enviar notificaciones para nuevas ofertas.

4. Forme equipos, venda jugadores y complete objetivos que no requieren que juegue juegos en la aplicación: no solo recibirá recompensas en la aplicación, sino que esto es excelente durante el acceso temprano cuando su tiempo es limitado.

5. FIFA 20 Trading y SBC son mucho más rápidos en la aplicación web y mucho más confiables ya que tienden a haber fallas en el mercado y en su teléfono

6. Las ventas tienen un impuesto del 5% en cada negocio, tenga esto en cuenta al vender jugadores para asegurarse de obtener el mayor beneficio.

7. Actualice su lista de transferencias. Un elemento crítico para hacer monedas es enumerar artículos durante una hora, luego volver a enumerarlos lo antes posible si no se venden. Sin embargo, es poco probable que rompas tu PS4 a mitad de un episodio de Peaky Blinders, o mientras preparas la cena. Que es donde la aplicación es útil. Hacer clic en Transferencias> Lista de transferencias> Volver a enumerar todo en una computadora portátil lleva segundos y significa que puede estar al tanto de las ofertas salientes a todas horas sin interrumpir otras tareas críticas, como liquidar a sus compañeros que apoyan el Arsenal en Whatsapp.