La mejor formación para usar en FIFA 20 Ultimate Team

Posted on 11/08/2019 by admin

Siempre uso algo que me da el control del centro del campo, siempre que tengas avances rápidos, puedes atravesar bolas o cruces donde lo necesites.

ok, yusuf es correcto. Si está comenzando un juego con un equipo de baja calificación, vaya con 4–1–2–1–2. asegúrese de que sus delanteros sean buenos regateadores. asegúrese de que su rb y lb sean rwb y lwb. Bellering funciona REALMENTE bien en esto, también lo hace ciro inmóvil.

bellerin es bueno para cruzar, driblar y ganar la pelota. inmóvil es bueno en posesión y visión. Si bien puede fallar algunos de los tiros que toma, es realmente bueno si comienzas el juego con una pelota larga y presionando al equipo. fue tercero en goles y 1 en asistencias.

Hice una carrera con el condado de Newport y compré algunos jugadores del equipo nacional chino. Huan Zichang es el más notable. es agente libre, por lo que puede unirse sin una tarifa de transferencia. también puede solicitar un préstamo de aleix febas, puede comprar daniel james, también puede comprar gribbin. son buenos dribladores y son baratos.

También otro consejo, boxall es un muy buen CB en la posición rb y también es un agente libre. Bejarano tiene 66 años y también es un agente libre que es bueno con la posesión. liu yimming es increíble como CB inicial porque tiene más de 6 pies y ha salvado a mi equipo muchísimas veces.

créeme, vencí al Manchester unido con estos. mi corazón estaba acelerado todo el juego, pero esta formación y 5–3–2 pueden salvar la vida real. es posible que también desee probar 4–3–2–1 ya que los 4 extremos intermedios pueden ayudar a aliviar la presión del medio al forzar el juego en las alas y con una táctica de pelota larga puede obtener un buen cruce que lleve a su cámara o delantero con baja oposición

Compruebe el mejor precio de las monedas de fifa del vendedor confiable de monedas de fifa 20 si desea disfrutar plenamente de FIFA 20 Ultimate Team.