Tutorial de juego de FIFA 20 para principiantes

Posted on 10/08/2019 by admin

Acabo de decir el equipo, y ahora puedo decirte cómo ganar el juego. El juego semanal en línea depende de la comprensión, y no hablaré de eso aquí. El juego semanal en solitario es algo muy bueno, y es lo más importante para todos los jugadores nuevos.

En primer lugar, sugeriré que desafíes primero el nivel profesional. Si puedes, puedes desafiar el nivel profesional con éxito, puedes desafiar el nivel legendario directamente. No debes desafiar a la clase mundial, porque la clase mundial tiene errores.

En el nivel legendario, debes hacer más pases tempranos e intentar no romper la pelota. Debes presionar L2 para defender y cambiar al jugador de fútbol rápidamente, especialmente si te han disparado en el patio delantero, debes cortar la pelota inmediatamente. No intentes agarrarlo, porque es imposible.

Cuando ganas continuamente, te encontrarás con el partido del sistema, que es para evitar que ganes, y ese es el punto.

El comienzo de la coincidencia de sistemas generalmente no lo molestará, por lo que debe intentar marcar goles en la primera mitad. Entonces verás que tus jugadores de fútbol no pueden controlarse muy bien y el pase a la izquierda se convierte en el medio .; la computadora comienza a robar y puede alcanzar para romper la pelota en un lugar de larga distancia; No puedes soportar el extremo. Esta vez debe prestar atención a que no puede atacar a ciegas, porque su extremo veloz no puede atropellar al lateral que no tiene poder físico en el sistema. El avance se debe romper, en este momento puede tomar una acción lenta y hacer pases tempranos en el campo.